las tarifas de Airbnb
Hacé crecer tu negocio como anfitrión
Comentá sobre formas de impulsar tu actividad con estrategias, por ejemplo, sobre la administración del calendario, la consideración de las distintas estaciones del año, el cumplimiento normativo y la ayuda de coanfitriones.
Conversaciones
las tarifas de Airbnb
Hola, comunidad de Airbnb:
Soy propietaria de un excelente alojamiento para estancias cortas en Seattle, Washington, con hermosos muebles y utensilios de cocina. Tengo una calificación de 4.9 estrellas por la comodidad y los servicios que ofrezco a los huéspedes. Debido a otros acontecimientos en mi vida, decidí dejar de ofrecer alojamientos para estancias cortas y quiero vender los muebles. Si eres un anfitrión nuevo que quiere preparar su alojamiento en Airbnb, puedes conseguir muebles de calidad a un buen precio.
Ponte en contacto conmigo.
Hola a todos
vivo en argentina y cobro en una cuenta en pesos argentinos. Donde nunca tuve problemas, hasta ahora.
Recibí un porcentaje del pago, pero no el pago total por una estadía.
¿La reservación es para más de 28 noches?
Intercambiá ideas con otros anfitriones
Un foro donde los anfitriones de todo el mundo pueden pedir consejo, intercambiar recomendaciones e impulsar su actividad, todo en un mismo lugar.
Estoy tratando de averiguar cómo calcula Airbnb la tarifa de limpieza. 14. El buen precio lo es todo en comparación con las estancias cortas frente a las estancias más largas.
Puedes agregar 2 tarifas de limpieza a un anuncio, una para estancias cortas (máximo 2 noches) y otra para estancias más largas.
La tarifa de limpieza también debe incluir la tarifa para anfitriones del 15.5%.
Hola. Actualmente soy anfitrión particular y, a partir de ahora, tengo un número SIRET. Me gustaría actualizar mi perfil y cambiar a anfitrión profesional. He activado la función en “Herramientas para profesionales del hospedaje”. No pasa nada. No aparece el menú “Información de la empresa”.
¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda.
Buenos días,
Somos Perle d'Essaouira, una empresa de servicios de conserjería con sede en Esauira, especializada en la gestión y el acompañamiento de alojamientos vacacionales.
También ofrecemos nuestros servicios a distancia, en particular para toda la parte digital: