El café de la comunidad

¡Conocé a otros anfitriones, compartí historias, disfrutá de conversar y festejá los logros de todos!

Etiquetas del foro

Conversaciones

Destacadas

Bhumika
@Bhumika•Toronto, Canadá

¡Hola a todos!

¿Alguna vez deseaste tener un espacio para hablar sobre las situaciones particulares que surgen al hospedar? Para eso existe exactamente el Círculo de anfitriones.

👉 Accedé a la barra lateral del Foro de la comunidad, hacé clic en “Círculo de anfitriones” y presioná el botón “Unirme” para obtener acceso. Si no hacés clic en “Unirme”, no vas a poder ver las conversaciones ni participar en ellas (también podés hacer clic acá para acceder al Círculo de anfitriones).

Nota: Las conversaciones de este espacio no van a aparecer en los resultados de búsqueda en internet. ¡

Sumate!

Saludos,

Bhumika

Rob
@Robin4•Mount Barker, Australia

Esta es una conversación que planteé acá en el CC hace unos años. Hace poco tuve contacto con un famoso artista australiano en el marco del Festival de Artes de Adelaida y eso me hizo recordar esta publicación vieja... ¿A quién te encantaría recibir como huésped?

Si tuvieras la oportunidad, ¿a quién de este planeta te gustaría recibir más como huésped?... ¿Y por qué?

Voy a empezar diciendo que, en mi caso, sería Scott Neeson.

Scott emigró con sus padres de Escocia a Australia en 1964, cuando tenía 5 años. Se mudaron acá, a Australia del Sur, y se instalaron en Elizabeth, un barrio residencial de Adelaida, a unos 30 minutos de donde vivo yo.

Después de su fallido intento de ir a la escuela, Scott se unió al circuito de cines Clifford Theatres y se encargaba de llevar los rollos de películas a los distintos cines Clifford de la ciudad. Fue ascendiendo en la industria cinematográfica aquí en Australia hasta convertirse en el director de distribución de Twentieth Century Fox en Australia en 1986. Lo tentaron para que se uniera a Twentieth Century Fox en Estados Unidos y se mudó allí en 1993 como vicepresidente de marketing y, con el tiempo, llegó a ser presidente de Twentieth Century Fox.

En 2003, lo buscaron para que se convirtiera en presidente de Sony Entertainment y, entre un puesto y otro, se tomó unas vacaciones en Phnom Penh, Camboya.

Durante su viaje, terminó por casualidad en el basurero de la ciudad y se conmovió al ver a cientos de niños de apenas 4 años buscando cualquier cosa que pudieran encontrar para mantener vivas a sus familias.

Dejó Camboya y asumió su puesto en Sony, pero lo atormentaban constantemente los pensamientos sobre esos chicos en ese basurero de Phnom Penh, así que después de 3 meses vendió todo lo que tenía en Los Ángeles, se mudó a Camboya y creó la Fundación para la Infancia de Camboya, que ahora educa a más de 2000 niños y atiende a 20 000 familias.

¿Quién hace eso? Renunciar al puesto más importante de la industria del entretenimiento mundial y dedicar su vida a ayudar a los más desfavorecidos.

Scott ahora tiene 67 años y es el ejemplo perfecto del tipo de persona que me encantaría haber sido. Si tuviera esa oportunidad, me encantaría sentarme una o dos noches con Scott y descubrir qué lo convirtió en un ser humano tan increíble.

Saludos......Rob

Till & Jutta
@Till•Stuttgart, Alemania

Parte de la actualización de este otoño son los mapas en los que pueden ver sus propios viajes y los de sus amigos. Ahí también pueden ver de inmediato qué les pareció el alojamiento y cómo lo calificaron:

¿Ya echaron un vistazo y descubrieron algo interesante?

Ir a Connections: https://www.airbnb.de/users/profile/connections-map

Cadian
@Cadinic•Inglaterra, Reino Unido

Departamento de 2 habitaciones en @Southampton. Muchos artículos disponibles: 2 camas dobles, ropa de cama premium, TV, utensilios de cocina, ollas, platos, sartenes.

Seleccioná una reacción
Geraldo Rocha
@GeraldoRocha•Río de Janeiro, Brasil

Si hablás de café, tenés en mí a un aliado.

Seleccioná una reacción
Bhumika
@Bhumika•Toronto, Canadá

¡Hola a todos!

¿Alguna vez deseaste tener un espacio para hablar sobre las situaciones particulares que surgen al hospedar? Para eso existe exactamente el Círculo de anfitriones.

👉 Accedé a la barra lateral del Foro de la comunidad, hacé clic en “Círculo de anfitriones” y presioná el botón “Unirme” para obtener acceso. Si no hacés clic en “Unirme”, no vas a poder ver las conversaciones ni participar en ellas (también podés hacer clic acá para acceder al Círculo de anfitriones).

Seleccioná una reacción
Dom
@MrNiceGuy•Hoboken, Nueva Jersey

¡Me anoto! 🙌🏼🫡❤️

Seleccioná una reacción
Laëtitia
@LétiziaS2025•Carcasona, Francia

Realmente alentamos a los anfitriones a unirse al círculo de anfitriones y a participar en él. Aprendemos mucho juntos.

¡Será un placer intercambiar ideas! 😉

Seleccioná una reacción

Intercambiá ideas con otros anfitriones

Un foro donde los anfitriones de todo el mundo pueden pedir consejo, intercambiar recomendaciones e impulsar su actividad, todo en un mismo lugar.

Miembro

Hola a todos. Vine aquí para compartir mi experiencia reciente como Superanfitrión en Airbnb desde hace 2 años. Hace aproximadamente 3 semanas, un huésped inundó mi alojamiento durante su estancia. Documenté todo (con marcas de hora y fecha) y lo envié a Airbnb. Gasté más de $7 000 en reparar la vivienda (con facturas/recibos verificados) y Airbnb ha dejado mi reclamación SIN TOCAR desde el 24/09/26. Ahora estoy atrasado con el pago de mi hipoteca, ya que gasté la mayor parte de mis ahorros en reparar la casa después de que el huésped la inundara. Incluso después de comentárselo a 2 gerentes diferentes, todavía no hay ningún seguimiento de mi reclamación. Si te encuentras en una situación de daños, NO pagues para repararlos de inmediato (si es posible). Obtén un presupuesto, bloquea los días y presenta una reclamación por los daños y la pérdida de uso. No seas como yo, porque ahora es posible que pierda mi casa este mes por no tener el dinero para pagar la hipoteca. Y todo esto porque un huésped inundó mi alojamiento y Airbnb no ha hecho nada para resolver el tema del dinero que gasté NI de los días que perdí durante las reparaciones. También voy a publicar sobre esto en mis redes sociales para que la gente sepa que Airbnb ofrece muy pocas o ninguna protección en un negocio con una alta probabilidad de daños. He estado explorando VRBO y es posible que traslade mi negocio a esa plataforma, si logro encontrar la forma de conservar mi casa, por supuesto.

Seleccioná una reacción
Domenico
@Domenico407•Saronno, Italia

Buenos días. Soy Dome, anfitrión en Saronno de un monoambiente desde hace 2 años.

Soy anfitrión y tengo un trabajo que me ocupa muchas horas.

Acepté reservas directas de personas con buenas evaluaciones en la plataforma para aumentar el número de estadías.

Seleccioná una reacción
Ann Monika
@Ann_Monika0•Lombardía, Italia

Hola, . ¡Yo también lo tengo! 😊

- Calendario

- Disponibilidad

Seleccioná una reacción