buenas tardes a todos , es mi primer experencia como anfitrion , con todo lo que me puedan recomendar, ideas sugerencias , tips , se los voy a agradecer
Anfitriones nuevos
Empezá tu aventura con consejos y orientación para tus primeras reservas y huéspedes.
Conversaciones
Destacadas
Hola a todos:
Soy Laëtitia, Superanfitriona en Airbnb desde hace 14 años este año. 😃 Recibimos viajeros en nuestra casa, en familia, en un pueblo del suroeste de Francia. 🇫🇷🍇🌞🏡🏰
Me apasionan el arte y los viajes, pero también la gastronomía y el fútbol. Sí, sí. ⚽️ ¡Vamos, los Verdes! 💚💚💚
Hace cinco años que dedico mi tiempo libre a coordinar de forma voluntaria la comunidad de anfitriones de Airbnb de mi departamento del sudoeste, del que soy líder.
Si todavía no tuviste la oportunidad de asistir a uno de los encuentros de anfitriones de tu comunidad local, te invito a hacerlo. Es una experiencia muy linda de intercambio y una buena forma de conocer a otros anfitriones de tu zona. (La información útil se publica en las páginas de los clubes)
Siempre que puedo, comparto aquí algunas recomendaciones basadas en mi experiencia y mis pasiones.
Tengo muchas ganas de conocerte un poco más y de que sigamos ayudándonos mutuamente.
Ahora es su turno, cuéntenos:
¿Quiénes son ustedes? ¿
Dónde son anfitriones? 🇫🇷🇧🇷🇮🇹
¿Cuáles son tus temas favoritos?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Hasta muy pronto 😃
P. D.: Les comparto un poco de mi arte 🎨
Hola a todos. Es un placer estar de vuelta acá y tener un espacio nuevo donde podamos conectarnos todos juntos :-)
Un saludo a todos desde Roma :-D
Hola,
Administro un alojamiento en Reims y actualmente estoy buscando a una persona de confianza que pueda realizar tareas de limpieza.
¿Quién podría ayudarme con esta búsqueda?
Hola, ¿hay alguien en Armenia?
Hola! Soy nueva, acabo de publicar mi anuncio y me preguntaba cómo se hace para poder cobrar y agregar los costos de limpieza que a veces se cobran en airbnb. Se hace aparte? o debe ser parte del costo inicial que uno pone como precio? Les agradezco mucho su guía!
En Airbnb, donde establecés tu precio, tu disponibilidad y demás, podés agregar tarifas de limpieza, tarifas por mascotas y tarifas por huéspedes adicionales.
Hola, Caterina 💞Me alegra que hayas compartido tus inquietudes. Yo misma agregué una tarifa de limpieza de 60 euros, un cargo por huéspedes adicionales de 24 euros a partir de la tercera persona y una tarifa de 25 euros por perros, con un máximo de 2. A mí me ha funcionado, al menos porque mi casa es bastante grande. También creo que realmente se puede cobrar un cargo adicional por la limpieza. Lo comparo con contratar a una persona para que haga la limpieza. Es posible que no consiga que haga el mismo trabajo por el precio que figura en el anuncio si se trata de alguien externo. Al menos a mí me ha funcionado, y no creo que haya afectado a las reservas. Soy anfitriona en Finlandia. Me encantó saber de tu situación.💞Te deseo todo lo mejor y te recomiendo que agregues la tarifa de limpieza.🤗Saludos cordiales, Tuija
Intercambiá ideas con otros anfitriones
Un foro donde los anfitriones de todo el mundo pueden pedir consejo, intercambiar recomendaciones e impulsar su actividad, todo en un mismo lugar.
Hola, soy nuevo en Airbnb.
Hace poco vi una publicación sobre los cambios relacionados con los menores de 12 años y cómo se indican. ¿Alguien puede ayudarme a encontrar la publicación? Muchas gracias.
¿Podría ser este el que estás buscando?
¡Hola! Administro 2 alojamientos en Airbnb en Angus, Escocia. Estoy buscando ayuda con algunas limpiezas que no puedo hacer yo sola. ¿Alguien puede recomendarme personal de limpieza de la zona o, tal vez, un coanfitrión con quien podamos ayudarnos mutuamente con la limpieza? Gracias, Rhona.