Hola, Toby:
Se ve precioso, pero parece preparado y hecho con IA. Perdón si me equivoco. Un par de cosas: ¿por qué la gente no saca fotos con las cortinas abiertas, con mucha luz y con la tele apagada?
El alojamiento se describe como de 3 dormitorios y 3,5 baños, pero en la descripción dice: 2 dormitorios y 2,5 baños, y te repetís. Hacelo más corto. Me aburrí a la mitad y dejé de leer.
Y un gran problema: dejá de usar emojis. Son infantiles y dificultan la lectura.
Reescribiría tu descripción para eliminar las repeticiones, lujo/confort/elegante, y corregiría la contradicción sobre los dormitorios, ya que dice que hay 2 dormitorios, pero luego dice que hay 3 dormitorios separados.
Te damos la bienvenida a Eden Court Apartments, un departamento moderno y totalmente amueblado de 2 dormitorios y 2 baños y medio ubicado en Nmai-Adjiriganor Road, en East Legon, Accra.
Es un hogar cómodo lejos de casa, ideal para familias, personas que viajan por trabajo y huéspedes que visitan Acra.
El departamento cuenta con:
- Sala de estar y comedor de planta abierta con aire acondicionado
- Smart TV con aplicaciones de entretenimiento
- Cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios de cocina y vajilla
- Café de cortesía y productos básicos para el desayuno
- Dos cómodos dormitorios con camas queen, aire acondicionado, televisores inteligentes y ropa de cama limpia
- Dos baños completos y un práctico baño social
- Estacionamiento gratuito
- Acceso a un tendedero en el patio trasero
Para facilitarte tu estadía en Acra, también ofrecemos: servicio de traslado desde el aeropuerto y visitas guiadas privadas por la ciudad.
Tené en cuenta: tu estadía incluye una asignación inicial para servicios públicos que cubre la electricidad, el agua, el gas y el combustible para el generador. Es posible que se aplique un cargo adicional. También hay un generador de reserva en caso de corte de energía. Si tenés alguna pregunta sobre los servicios públicos o el uso del generador antes de reservar, comunicate con nosotros.
Espero que te resulte útil.
Buena suerte y mis mejores deseos.
Susan 🙂