Optimizá tu anuncio

Recibí consejos para configurar tu anuncio y preparar tu espacio, por ejemplo, en relación con las fotos, las descripciones, las prestaciones, el mantenimiento y las normas de la casa.

Etiquetas del foro

Conversaciones

Destacadas

Toby
@EdenStayz•Reino Unido

Soy Toby, de Acra, Ghana.

Sin duda, quiero mejorar mi anuncio y obtener más información de anfitriones con experiencia.

En este momento, lo que más me preocupa es
conseguir la mayor cantidad de reservas posible y hacer que mi anuncio se destaque, sin dejar de lado la tranquilidad de que los huéspedes tengan una experiencia impecable.

No duden en decirme qué puedo hacer para mejorar mi anuncio.

Acá está el enlace al anuncio: airbnb.com/h/edencourt

Darryl
@Darryl97•Santa Fe, Nuevo México

Hola: Soy anfitrión desde hace unos años y, por lo general, tengo una temporada alta en Tucson cuando el clima se vuelve más fresco, pero esta temporada empezó muy mal y no estoy recibiendo NINGUNA reserva. Así que pensé en compartir mi anuncio y pedirle a la comunidad sus comentarios e ideas.

El enlace a la propiedad es este...

airbnb.com/h/tucson-adobe

Gracias

Darryl

Luis Angel
@LuisAngel•Canadá

¡Hola! ¿Podrías decirme cómo puedo solicitar un administrador de cuentas de Airbnb dedicado para que me ayude a administrar y dar soporte a mis anuncios?

Seleccioná una reacción
Mark
@Mark6458•Montclair, Nueva Jersey

Hola, comunidad:

Esto es realmente un reto. Sigo comunicándome con el equipo de asistencia para Superanfitriones por este problema.

Cuando busco la ciudad en la que se encuentra mi alojamiento, el departamento aparece debajo de ella, pero se muestra la ciudad de al lado.

Seleccioná una reacción
Sebastian
@Sebastian1837•Alicante, España

Mi apartamento tiene licencia turistica hasta el 2027, pero la web no me deja que puedar reservar el apartamento por menos de 10 dias. Que tengo que hacer?

Seleccioná una reacción
Emilie
@Emilie01•Londres, Reino Unido

Hola, :

¿Revisaste en tu configuración si tenés algo establecido con respecto a las estadías mínimas? Este artículo explica cómo 👉️ Establecer el número mínimo y máximo de noches para tu alojamiento, lo que podría resultarte útil.

Avisanos si esto te ayuda a resolver el problema o si necesitás más consejos.

Seleccioná una reacción
Frankie
@Frankie144•Los Ángeles, California

Hola. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Un huésped me dejó una evaluación de 1 estrella (la primera evaluación que no es de 5 estrellas de 45 evaluaciones). Básicamente, fue una represalia por un reclamo por daños. Airbnb no la eliminó... Solo la rechazó sin dar ninguna razón. ¿Alguien me puede decir qué hacer al respecto, por favor? Me gustaría que eliminaran esta primera evaluación de 1 estrella. Gracias.

Seleccioná una reacción
Roseli
@RoseliMazzarello•São Paulo, Brasil

, para que Airbnb considere eliminar una evaluación por represalia, es importante demostrar que fue una reacción directa al cobro o a responsabilizar al huésped por los daños.

El equipo de ayuda de Airbnb analiza los hechos y la cronología de los acontecimientos. Por eso, te sugiero que sigas estos pasos:

1. Organizá la cronología de los hechos. Reuní las fechas y horas exactas del check-out del huésped, de la apertura de la solicitud de reembolso por daños en AirCover/Centro de resoluciones y de la publicación de la evaluación de 1 estrella.

Seleccioná una reacción
Odile
@Odile007•Burdeos, Francia

Hay que apelar insistiendo en el concepto de “evaluación de represalia” (
retaliatory review) y mostrando la cronología (solicitud de indemnización presentada antes de su evaluación). A priori, este es el motivo oficial de cancelación según el reglamento.

Por otro lado, si te rechazan por segunda vez, la cosa se complica...

Eso es exactamente lo que me está pasando: fue la propia asesora del servicio de asistencia quien me dijo que presentara la solicitud de indemnización. Cuando le dije que prefería esperar hasta el final del período de evaluación para evitar una evaluación vengativa, me aseguró que esas evaluaciones se eliminaban.

Ya pasó más de un mes desde entonces, a pesar de que les pedí que volvieran a escuchar la grabación telefónica que demuestra que solo seguí las instrucciones del equipo de asistencia. Estoy muy enojada.

Seleccioná una reacción

Intercambiá ideas con otros anfitriones

Un foro donde los anfitriones de todo el mundo pueden pedir consejo, intercambiar recomendaciones e impulsar su actividad, todo en un mismo lugar.

Daniëlle
@Danielle402•Países Bajos

Buenas noches,

Acabo de recibir una advertencia de Airbnb porque un huésped me dejó una evaluación de 3 estrellas. Y que es posible que haya incluido información falsa en mi anuncio.

Quiero aclarar esto de inmediato.

Seleccioná una reacción
Natascha Und Christian
@Natascha_M•Biberwier, Austria

A mí también me pasó con una calificación de 4 estrellas: “Mirá qué podés mejorar”, aunque 4 estrellas significa “muy bueno”. Todo está automatizado.

Seleccioná una reacción
Joëlle
@Joelle•Cannes, Francia

Hola, @Danielle402.

Estoy de acuerdo con @Emilie1 y te cuento que los anfitriones que reciben una evaluación de 4 *, supuestamente “muy buena”, reciben exactamente el mismo correo electrónico automático. ¡También es muy desalentador!

Por si quedaba alguna duda, la única calificación aceptable para Airbnb es la puntuación de 5 *. Cualquier calificación inferior da lugar a esta advertencia.

Seleccioná una reacción
Guillaume
@Guillaume1214•Ottawa, Canadá

¡Hola a todos!

Espero que alguien acá haya pasado por algo similar y pueda darme algún consejo.

Hace poco, en agosto, compré una casa rural y creé mi anuncio en Airbnb poco después de tomar posesión de la propiedad. Aproximadamente cinco días después de que el anuncio se publicara, recibí un aviso de eliminación pendiente que decía que mi propiedad se consideraba un anuncio duplicado.

Seleccioná una reacción
Joëlle
@Joelle•Cannes, Francia

¡Hola, @Guillaume1214
!
¡Me imagino lo frustrado que estás! ¡Nunca escuché que un anuncio que se determinó que no era duplicado pudiera volver a publicarse y luego se suspendiera de nuevo!

Voy a avisar a algunos Community Managers para ver si pueden ayudarte con tu situación y, al menos, conseguir que el equipo correspondiente vuelva a revisar el caso. @Bhumika @Quincy @Paula @Rebecca

Espero que esto se resuelva pronto, Guillaume.🤞
Joëlle

Seleccioná una reacción
Toby
@EdenStayz•Reino Unido

Soy Toby, de Acra, Ghana.

Sin duda, quiero mejorar mi anuncio y obtener más información de anfitriones con experiencia.

En este momento, lo que más me preocupa es
conseguir la mayor cantidad de reservas posible y hacer que mi anuncio se destaque, sin dejar de lado la tranquilidad de que los huéspedes tengan una experiencia impecable.

No duden en decirme qué puedo hacer para mejorar mi anuncio.

Seleccioná una reacción
Genichiro
@Genichiro0•Hashimoto, Japón

Es un placer conocerte.

Tal vez sea mejor no publicar tu contraseña de wifi ni una captura de pantalla de Netflix.

Seleccioná una reacción
Susan
@Susan6573•Reino Unido

Hola, Toby:

Se ve precioso, pero parece preparado y hecho con IA. Perdón si me equivoco. Un par de cosas: ¿por qué la gente no saca fotos con las cortinas abiertas, con mucha luz y con la tele apagada?

El alojamiento se describe como de 3 dormitorios y 3,5 baños, pero en la descripción dice: 2 dormitorios y 2,5 baños, y te repetís. Hacelo más corto. Me aburrí a la mitad y dejé de leer.

Seleccioná una reacción